DIRECTORA

Olga

Fernández-Villarjubín

Hola, soy Olga. Siempre sentí que no encajaba por completo en ningún lugar; tenía muchos amigos, una familia me quería, todo me iba bien, sin embargo, sentía una soledad y tristeza profundas que no comprendía. Estas sensaciones me movieron a recibir distintos tipos de terapias que me ayudaron a darme cuenta de que me estaba alejando de mi misión de vida.

Poco a poco comprendí que debía seguir mi corazón; aunque ello implicase quedarme sola. Mi sorpresa fue que eso no ocurrió, algunas personas sí desaparecieron de mi camino, pero vinieron otras con las que me sentía más conectada. No ha sido, ni es, un camino fácil, es la vida, hay momentos alegres y momentos tristes. Estoy aprendiendo a ver la belleza de cada momento, y comprendiendo que todo es como tiene que ser, como parte de un plan superior que aún no alcanzamos a comprender.

Todo esto me ha llevado a fusionar técnicas de masaje tradicional con terapias energéticas, confiando en mi intuición y la voz de mi corazón como guía. Así mi alma se ha ido sanando, y con ella mi cuerpo; y eso es lo que quiero transmitir y recordar a las personas que comparten mi camino.

Licenciada en CC Biológicas, Quiromasajista, Linfoterapeuta, Terapeuta Neuroenergética.