MASAJE HOLÍSTICO TERA MAI

¿Cómo puede ayudarte el Masaje Holístico Tera Mai?

Con este masaje se puede tratar cualquier dolencia o patología crónica o puntual; cefaleas, lumbalgias, ciáticas, contracturas, dolores articulares, dolores musculares, dolores de hombros, rodillas, brazos, piernas, estómago, etc. También cualquier tensión relacionada con el estrés en general.

Terapeútico

Neurorrelajante

El cuerpo no solo está formado por huesos, músculos y órganos, sino también por cuerpos sutiles que se comunican entre sí; así cuando uno se bloquea, afecta al resto.

Las malas posturas de trabajo y en casa, el estrés, la rapidez con que vivimos, etc, hacen que el cuerpo tenga siempre activo el sistema de defensa o huida, sin llegar a desconectarlo, a veces ni siquiera cuando dormimos. Esto aumenta los niveles de adrenalina y otras hormonas que, entre otras acciones, contraen la musculatura y aceleran el ritmo cardíaco y la respiración, provocando así efectos crónicos como contracturas musculares y malestares físicos que afectan también a nivel emocional.

La somatización física es para mí una oportunidad; es la forma que tiene nuestro cuerpo de comunicarse para explicarnos que nos estamos alejando de nuestro equilibrio interior. Sólo tenemos que recordar cómo escucharlo para comprender sus mensajes.

El masaje holístico tera mai trata los tres niveles, físico, emocional y energético; ayudando así a desbloquear las inercias que nos hacen permanecer en esta situación de tensión permanente. Además de un masaje físico, se trabaja especialmente con la relajación y equilibrio del sistema nervioso y la armonización energética de forma canalizada, que permitirá la liberación de emociones retenidas, produciendo así una gran mejoría a todos los niveles.