http://www.teramai.es/wp-content/themes/tema-1

QUÉ ES TERA MAI

Tera Mai es una filosofía de vida, la conexión entre el Cielo y la Tierra, la manifestación material de nuestra esencia espiritual. Por este motivo queremos ayudarte a comprender el proceso por el que estás pasando, y darte herramientas para saber gestionarlo.

Vivimos una época de cambios, en la que los viejos patrones de comportamiento y forma de ver la vida ya no sirven. Estamos pasando todos por procesos de revolución interior que, a veces, nos cuestan comprender y gestionar y que, en muchas ocasiones, nos llevan a generar enfermedades o desequilibrios emocionales.

A través de las terapias holísticas te ayudamos en todos estos procesos al recordarte la capacidad innata que tienes de autosanarte, a través de un reequilibrio físico, energético y emocional, que te permite comprender el origen de tus patrones de comportamiento o enfermedades. Así podrás llevar equilibrio y armonía a tu vida diaria, siendo coherente con tu Ser; conectando de esta manera con tu verdadera esencia y expresándote tal y como eres.