http://www.teramai.es/wp-content/themes/tema-1

PRÓXIMOS TALLERES Y RETIROS

RETIRO DE CONEXIÓN INTERIOR, DESCANSO Y DISFRUTE

Conecta con los Elementos a través de la meditación, sonidos étnicos y movimiento consciente

Si prefieres, también puedes llamarnos:

TALLERES Y RETIROS CELEBRADOS

¿TE ATREVES A TRASCENDER TU SOMBRA?

Del 15 al 17 de marzo realizamoseste retiro en el que alternamos profundas dinámicas grupales y personales.

• Protocolo de reestructuración de cuerpos energéticos para reconocimiento y liberación del karma.
• Dinámicas de reconocimiento e integración de nuestras sombras.
• Movimientos de consciencia corporal.
• Meditaciones y visualizaciones guiadas.
• Reidentificación con las energías Femenina y Masculina.
• Dinámicas de sanación de energías Femenina/Masculina, Luz/Sombra y gestión del karma.

CALENDARIO:

RETIRO CONSCIENTE DE YOGA Y MEDITACIÓN

El puente de diciembre de 2018 realizamos un Retiro consciente de Yoga y Meditación. Unos días de descanso, de desconexión y silencio en plena naturaleza.

Del 6 al 9 de Diciembre en Lerín, Navarra. Sesiones de Yin Yoga, Yoga Integral, meditaciones y relajaciones... charlas y coloquios. En la casa rural La Tahona, en habitación compartida con baño, spa y menú vegetariano energético de invierno. Un programa desarrollado con mucho cariño para ti...

Organizadoras:
- Mila Comin Ordiales: profesora de Yoga Integral y meditación. Directora del centro de Yoga Esencial de Torrelodones
- Olga Fernández-Villarjubín: profesora de meditación y terapeuta holística. Directora de la Sala Tera Mai de Torrelodones

CALENDARIO:

SINTIENDO LA ENERGÍA

En este taller, "Sintiendo la energía", se realizó una introducción a los cuerpos energéticos y los siete chakras principales. Se enseñaron ejercicios para aprender a cargar y equilibrar el campo energético y los chakras y se realizaron prácticas con distintas técnicas para aprender a sentir la energía.

CALENDARIO:

Sábado 13 de Enero de 2018, de 10:00h a 14:00h

SANACIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA

A través de movimientos de expresión corporal, meditación y sanación energética se ayudan a liberar memorias y creencias heredadas de no merecimiento, abandono, rechazo, sumisión, etc., comprendiendo que esas emociones ya no tienen cabida en este momento de nuestras vidas. Comprendiendo que ya es hora de responsabilizarnos de nuestro poder y de permitir que nuestra Diosa interior se exprese.
Este taller también está dirigido a cualquier hombre que desee equilibrar su energía femenina, que quiera potenciar y expresar su energía creativa y sensibilidad sin por ello renegar de su parte masculina.

CALENDARIO:

Sábado 24 de Febrero de 2018, de 10:00 h a 14:00 h

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Hola Olga, comentar que el Taller que hicimos el pasado Domingo de “Sintiendo la Energía” me dejó una huella especial y un sentimiento de conexión y confluencia con los demás que no había experimentado nunca. No tenía ni idea que se pudiera conectar con los demás de esta forma. A diario estás rodeado de gente, de la que sólo sabes aquello que te transmiten con sus palabras; crees conocerlos, pero sólo conoces lo que te quieren mostrar. Pero la experiencia del otro día, conectar con tu compañero compartiendo y transmitiendo la energía, te adentra en un mundo de conocimiento del otro y de sensaciones intensas desde el interior de uno mismo, sin máscaras, sin postureo, sin falsedades…. Fue una experiencia muy positiva. Muchas Gracias por esta experiencia.

África Hernández

El pasado sábado 13 de enero asistí al Taller de Energía impartido en Tera Mai por Olga. Perfecta combinación de teoría y ejercicios y lo mejor de todo poder sentir y ser consciente de aquello de lo que estamos rodeados y somos: la energía.

Ana Sánchez