690 95 60 76 info@teramai.es

Masaje Holístico

La enfermedad o el dolor es para mí una oportunidad. Es la forma que tiene nuestro cuerpo de comunicarse para explicarnos que nos estamos alejando de nuestro equilibrio interior. Sólo tenemos que recordar cómo escuchar a nuestro cuerpo para comprender sus mensajes.

Nuestro cuerpo no sólo está formado por huesos o músculos; se compone también de órganos, que almacenan diversas emociones y vivencias que, a su vez, influyen en su funcionamiento.

Las malas posturas de trabajo y en casa, el estrés, la rapidez con que vivimos, etc, hacen que nuestro cuerpo tenga siempre activo el sistema de defensa o huida, sin llegar a desconectarlo, a veces ni siquiera cuando dormimos. Esto aumenta los niveles de adrenalina y otras hormonas que, entre otras acciones, contraen la musculatura y aceleran el ritmo cardíaco y la respiración, provocando así efectos crónicos como contracturas musculares, dolores de cabeza, dolor de estómago, mareos, etc.

El masaje holístico trata los tres niveles, físico, emocional y energético; ayudando así a desbloquear las inercias que nos hacen permanecer en esta situación de tensión permanente. Además de un masaje físico, se trabaja especialmente con la relajación y equilibrio del sistema nervioso central y hormonal. También se realiza un reequilibrio energético que permitirá la liberación de emociones retenidas, produciendo así una gran mejoría a todos los niveles.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

El masaje holístico se puede aplicar a los siguientes masajes: descontracturante, circulatorio, drenaje linfático manual, neurorrelajante y lifting japonés, que se describen a continuación.

Espalda

El dolor en la espalda, las lumbalgias, las cervacalgias, la cefaleas, la tensión muscular generalizada…

Neurorrelajante

El masaje neurorrelajante Tera Mai es un masaje armónico, de ritmo lento y movimientos largos y continuos…

Lifting Japonés(técnica Kobido)

El lifting japonés es un tratamiento reafirmante facial que fusiona el masaje japonés Kobido…


Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual ayuda a reducir los edemas, mejorando el dolor piernas, la retención…

Circulatorio

El Masaje Circulatorio alivia el dolor de piernas cansadas y mejora edemas y celulitis, ya que…



El masaje holístico se puede aplicar a los siguientes masajes: descontracturante, circulatorio, drenaje linfático manual, neurorrelajante y lifting japonés, que se describen a continuación.

Circulatorio

El Masaje Circulatorio alivia el dolor de piernas cansadas y mejora edemas y celulitis, ya que…

Drenaje Linfático

El drenaje linfático manual ayuda a reducir los edemas, mejorando el dolor piernas, la retención…

Espalda

El dolor en la espalda, las lumbalgias, las cervacalgias, la cefaleas, la tensión muscular generalizada…

Neurorrelajante

El masaje neurorrelajante Tera Mai es un masaje armónico, de ritmo lento y movimientos largos y continuos…

Lifting Japonés(técnica Kobido)

El lifting japonés es un tratamiento reafirmante facial que fusiona el masaje japonés Kobido…


Terapia Energética Integral

Lo que sentimos y pensamos dirige nuestra vida sin que nos demos cuenta. Las vivencias y creencias que tenemos grabadas en nuestro inconsciente marcan nuestras pautas de comportamiento frente a las situaciones externas, repitiendo patrones que nos “protegen” del exterior. Tomando consciencia de ello y observando qué podemos aprender de cada situación sin culpabilizar a los demás, retomamos la responsabilidad sobre nuestra propia vida y la posibilidad de cambiarla.

La terapia energética integral consiste en la canalización de energía de alta frecuencia que permite modificar los patrones cerebrales que nos tienen atrapados y sin salida en estados de preocupación, estrés, dolor o temor. Ayuda en la liberación de la ansiedad, la depresión, los dolores crónicos, etc.

Además de una liberación de emociones retenidas, ayuda a equilibrar nuestra energía y los sistemas nervioso y hormonal, ya que la terapia energética integral activa y regula las glándulas pineal, hipófisis e hipotálamo, que intervienen y dirigen estos sistemas.

Favorece la liberación de bloqueos, ayudando a tener mayor claridad ante situaciones que impiden llevar una vida plena y relajada, permitiendo a su vez un equilibrio de la mente y las emociones, favoreciendo así el crecimiento y equilibrio interior.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Flores de Bach

Edward Bach (médico bacteriólogo y homeópata) dijo: “La salud depende de estar en armonía con nuestras almas”.

La terapia floral del Dr. Bach ayuda a transformar actitudes y estados emocionales negativos en positivos, teniendo en cuenta la personalidad y modo de enfrentar las situaciones de cada uno. Así las esencias florales de Bach nos ayudan a reequilibrar, junto con la terapia energética, dichos estados emocionales y enfermedades físicas, producidas por un desajuste de estos, al armonizar la vibración de nuestras emociones.

Todo lo que existe vibra, de una manera u otra. A menor vibración, tendremos materia más sólida como hielo, piedras, huesos, etc. A medida que la vibración aumenta, el estado de la materia se hace menos consistente. Un ejemplo fácil de entender es cómo el agua, dependiendo de su vibración, cambia su estado de sólido a líquido o a vapor.

De la misma manera, nosotros estamos constituidos por varios cuerpos, con estados vibratorios diferentes, unidos unos a otros. Cuando uno de ellos se altera afecta a los demás. Si se equilibra, ayuda a reequilibrar a su vez al resto.

Cuando no sabemos gestionar una emoción o reaccionamos de forma descontrolada ante una situación, nuestros cuerpos y órganos se ven afectados negativamente. Las esencias florales del Dr. Bach tienen una frecuencia vibratoria específica que ayudan a armonizar de nuevo dicha emoción restaurando su vibración de forma equilibrada.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Meditación desde el Corazón

La meditación es una herramienta que nos ayuda a conectar con nuestro interior. Algo tan sencillo y difícil a la vez en estos tiempos. Vamos corriendo a todas partes, hacemos todo deprisa para que nos dé tiempo a hacer más cosas, hacemos una y pensamos en la siguiente.., y, al final del día, estamos exhaustos. Es lo que hemos aprendido desde pequeños, a ser productivos. Pero, ¿esa productividad es real? Agotar nuestra energía, no saber disfrutar, no tener tiempo de nada.., ¿realmente es productivo?

Y no solo eso; hemos olvidado a mirar, a escuchar. ¿Cuántas veces nos cruzamos con alguien a quien preguntamos cómo está y casi ni escuchamos su respuesta? ¿Cuántas veces nos preguntamos qué queremos ser o hacer con nuestra vida.., y no tenemos respuesta? Pero ha llegado un momento en que nuestra alma necesita liberarse, necesita ser escuchada. De ahí el insomnio, el estrés, etc.; ese malestar que nos empuja a buscar la paz y el equilibrio que hemos perdido.

La meditación es una herramienta que nos ayuda a aprender a silenciar nuestra mente para ”bajar” el volumen de ese ruido y así poder escuchar de nuevo el latido de nuestro verdadero corazón, de nuestra alma.

En las clases aprendemos a respirar, a relajar nuestro cuerpo y a no “luchar” con nuestros pensamientos, permitiéndolos fluir. De esta manera, poco a poco la mente se va relajando y permite así centrarse en el momento presente, en el aquí y ahora, que es lo único real que tenemos. Aprendemos que en ese momento presente no caben los miedos a lo que ocurrirá o no, ni si las cosas saldrán o no como esperamos, no hay miedo al mañana, ni dolor por el pasado, sólo está ese instante. Esto permite alcanzar un estado de armonía y paz que, a su vez, va facilitando la escucha de nuestro propio interior, sin los filtros de la mente. Aprendemos a observarnos desde fuera con una profunda calma, y así nos resulta más sencillo comprender. La comprensión de nuestras actuaciones y de las de los demás, nos lleva al amor y compasión de cada situación. Es desde esa comprensión, sin miedo, sin rabia, sin dolor.., que podemos sanar nuestras relaciones, empezando por la que tenemos con nosotros mismos.

Aprendemos a disfrutar de nuestra propia compañía, a ser compasivos y amorosos con nosotros mismos, a permitirnos expresar lo que verdaderamente somos sin necesidad de ser aceptados, porque aprendemos a aceptarnos tal y como somos. Y es en se momento cuando nuestro corazón se abre, libre para dar toda la luz de nuestro ser y para recibir toda a luz del Universo.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

TALLER DE SANANCIÓN DE LA ENERGÍA FEMENINA

¿Por qué realizar este taller?

Desde hace varias siglos y generaciones, la mujer ha sido relegada a un segundo plano. Ha tenido que luchar por tener derecho a una educación, a una libertad, a un disfrute de su sexualidad, a una vida profesional. Muchos hombres y mujeres han luchado por esta igualdad de sexos, pero aún queda mucho camino por recorrer sin perder cada uno nuestra identidad.
En esta sociedad occidental en la que vivimos, aparentemente se ha conseguido la libertad de la mujer, pero, ¿a qué precio? Al de renegar de nuestra verdadera esencia, teniendo que comportarnos como hombres y confundiendo el ser mujer con debilidad.
Esto es debido, en gran medida, al conflicto generado por las creencias heredadas de nuestro linaje, de cómo la mujer debe ser servil, sumisa, debe ocuparse de ser una buena esposa, buena madre, de dar placer a su hombre, etc., que chocan directamente con nuestra nueva visión de libertad.

¿En qué consiste y a quién va dirigido el taller?

En este taller vamos a realizar una sanación de nuestra energía femenina, que ya necesita ser equilibrada. Ya es momento de que las mujeres recuperemos nuestro poder, nuestra confianza en nuestras capacidades, nuestra autoestima sin necesidad de que nos digan desde fuera si somos hermosas, tenemos un buen cuerpo o somos inteligentes. A través de movimientos de expresión corporal, meditación y sanación energética vamos a ayudar a liberar memorias y creencias heredadas de no merecimiento, abandono, rechazo, sumisión, etc., comprendiendo que esas emociones ya no tienen cabida en este momento de nuestras vidas. Comprendiendo que ya es hora de responsabilizarnos de nuestro poder y de permitir que nuestra Diosa interior se exprese. No significa que nos vayan a salir alas ni que nos regalen una varita mágica, simplemente de reconocer toda nuestra fuerza, nuestra luz y nuestras sombras, y ser capaces de amarnos a nosotras mismas con todo ello.
Este taller también está dirigido a cualquier hombre que desee equilibrar su energía femenina, que quiera potenciar y expresar su energía creativa y sensibilidad sin por ello dejar a un lado su parte masculina. Ya es hora también de que los hombres dejen a un lado sus armaduras de guerreros en determinados momentos y puedan permitirse sentir y expresar sus sentimientos. De la misma manera es importante que los hombres se liberen de las creencias heredadas, la mayor parte de las veces de forma inconsciente, de que la mujer debe ser “su madre” o “servirles” o que no está a su altura.

Estructura y duración del taller

Los talleres tienen una duración aproximada de cuatro horas, dependiendo del grupo.
Se dividen en:

– Una primera parte de liberación de memorias a través de la expresión corporal y sanación energética, así como ejercicios específicos de conexión interior a través de la interacción del grupo.

– Una segunda parte de integración de nuevas energías a través de meditaciones y ejercicios grupales.

Es necesario traer ropa cómoda y un pañuelo. Y las ganas e ilusión de realizar esta sanación y equilibrio.

Para cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Pregúntale a Olga

[ninja_forms id=10]

×
Formulario de Inscripción

Nombre (requerido)

Apellidos(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Curso(requerido)
Masaje Holístico Nivel I Masaje Holístico Nivel II 

Alergias

Observaciones

×

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR